lunes, 5 de mayo de 2008

Toda ilusión empieza con una estúpida idea

Todavía no había hecho selectividad. Ni siquiera había terminado bachiller y no sabia que iba a estudiar, aunque tenía claro que sería alguna ingeniería.

Un día, cuando fui a las puertas abiertas de MU, a conocer la que al final sería la universidad donde estudiaría e incluso terminaría trabajando unos meses, nos hablaron de estudios en el extranjero…

Esa noche antes de dormir... soñaba con eso, que algún día después de terminar la carrera saldría al extranjero a estudiar y…

Hace mucho que tengo esa “estúpida” idea en la cabeza… y cuando digo mucho, es mucho antes de esto que acabo de contar. Se que puede que en menos de un año este de vuelta (que espero que no), pero no podía quedarme sin probarlo.

Por fin, aunque éste último año ha sido largo, ME VOY!!

Siempre he pensado que si salía fuera a estudiar sería en inglés. Pero como las cosas no salen casi nunca como uno se imagina, resulta que será en francés.

En cuanto a mi conocimiento sobre la lengua de Molière, hace año y medio se limitaba a unas clases “limitadas” (y el que lea que entienda) que tuve en la ESO. Ahora, sé un poco más… pero poco!! Ya veremos como va…

La parte buena es que terminare sabiendo, y sino sabiendo por lo menos txapurreando, un idioma más.

El destino está decidido, me voy a Toulouse, la Ciudad Rosa.
















La universidad, todavía esta por determinar (y que me admitan), pero todo apunta a que será Paul Sabatier.

Y por el momento, así estoy, buscando piso.