miércoles, 11 de junio de 2008

De pelicula... encuentro con mis colocs

Conocí a Arnaud. 25 Mayo 2008
Quedé con Arnaud en St. Pierre.
No le conocía, ni de foto ni nada, pero a las 10 de la mañana no había mucha gente en la plaza después de una noche de fiesta.
Llegué a la plaza de St. Pierre con Asier, que me habia ido a acompañar hasta la plaza para que no me perdiera, que todavia no controlo bien las calles de Toulouse.
Solo había una persona, sería él... me acerque:
- Pardon. Tu est Arnaud?
-Oui. Et toi Cristina?
Ufff... nos saludamos, llegaba la hora de la verdad. Se iba a poner a hablar... y no entendía nada de lo que me decia.
Asier se fue y nosotros fuimos hacia le piso.
Le pedi que hablara mas despacio y bueno... menos mal! Empezamos a entendernos.

Según llegamos al piso me dijo que iba a ir a despertar a su hermana, porque sabe hablar castallano. Era el primer piso que veía y todavia no tenia yo costumbre de desenvolverme en francés. Su hermana fue una gran ayuda. Habia estado de erasmus y la verdad es que habla bastante bien castellano.
Fue gracioso, el día anterior habia habido partido de rugby, y cuando es así la ciudad entera esta en fiesta. Y en consecuencia al dia siguiente estan todos de resaca... habia bastante gente en el piso... los actuales inquilinos y más. Todos de resaca. Arnaud se encargo de ir despertando a todos para que yo pudiera ver el piso... yo me moría de verguenza, pero fue gracioso.
Y la verdad es que me cayo muy bien y pase un rato agradable.

Conocí a Benjamin. 31 Mayo 2008
Fue el fin de semana siguiente, por que el anterior el no estaba en Toulouse.
Quedamos a las 17:30 en la parada del metro de Jean-Jaures.
Con Benjamin habia estado hablando por mail y ya le conocia de foto. Y menos mal porque a las 17:30 de la tarde en esa parada de metro debe quedar todo el mundo... Estaba lleno de gente.
Llegué antes que él y no hacía más que mirar de un lado para otro. ¿Cúando aparecería?¿Le reconocería? je... ¿Le entendería cuando me hablara?
Entre tanto mi movil se pone a sonar... leo: Benjamin. ¡El telefono no!! Que no entiendo!!
Tube suerte, cojo el telefono y le escucho que dice: "Merci" a la vez que veo, que un chaval hablando por el movil saliendo de la estación del metro le da las gracias a una chica que le acaba de dar un periodico. Era él :). Ya no tengo que hablar por telefono!!! :D

Ya nos encontramos y decidimos ir a tomar un cafe.
Pasamos una hora y media hablando de qué haciamos cada uno, costumbres, viajes... a las 19 de la tarde nos despedimos... todo un reto para mi y mi francés!!

Cuando volvía para casa ya lo tenía decidido, si ellos estaban de acuerdo, me quedaría en ese piso.

No hay comentarios: